actualizacion de firmware

actualizacion de firmware

Tengo un S5 max y trato de actualizar el firmware, ya que me indica que hay una versión disponible, pero al presionar actualizar ahora, me arroja error una y otra vez.

la estoy actualizando porque un amigo me indico que si quiero tener mas de una planta o piso en los mapas, debo tener la ultima versión actualizada.

por favor si alguien sabe como poder operar con 2 plantas o pisos y puede ayudarme seria de gran utilidad. saludos,

You can share this article on the community website!

Rich Text Editor. To edit a paragraph's style, hit tab to get to the paragraph menu. From there you will be able to pick one style. Nothing defaults to paragraph. An inline formatting menu will show up when you select text. Hit tab to get into that menu. Some elements, such as rich link embeds, images, loading indicators, and error messages may get inserted into the editor. You may navigate to these using the arrow keys inside of the editor and delete them with the delete or backspace key.

• Hello,

¿Cuál es el número de modelo de su dispositivo? ¿Y qué aplicación usas? Mi casa o Roborock?

¿Cuál es el mensaje de error informado? Por favor envíenos una foto.

Asegúrese de que su robot esté en la base y que la batería tenga más del 20% cuando intente actualizar su versión de firmware

Like0

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

dani
Welcome to Roborock Forum